20/02/2016 | JUAN JOSÉ PAULETTO | 1105 Lecturas

"El club está en condiciones espectaculares"

Consideraciones del DT de Villa Cubas a clubvillacubas.com, Juan José Pauletto, a horas del debut en el cláscio con Policial por la 1ra fecha del Federal B de Transición 2016.

“El club está en condiciones espectaculares, pudimos trabajar en equipo, no tan solo en lo económico sino también con la gente que nos acompaña, creo que eso es un gran mérito de la Comisión de Apoyo, del Ing. Russo, de los jugadores que vinieron, de los jugadores que estaban porque se están creando una ilusión y nosotros también tenemos la ilusión de llegar lo más arriba posible”

“A los refuerzos los elegimos nosotros, pero hubo un consenso con la Comisión, esto no es que salió de uno sino también lo charlamos con el Ing. Russo para ver la posibilidad de lo económico de poder traer a estos jugadores”

“Yo creo que con los jugadores que hay en plantel estamos bien, no creo que haga falta nada, simplemente empezar a jugar y a demostrarnos que estamos con metas y objetivos claros”

“Todavía al equipo no lo tenemos para mañana, están todos a entera disposición a sido una competencia leal, sana, mucho compañerismo más de un mes de pretemporada y llegamos en inmejorables condiciones para el partido con Policial”