23/02/2016 | JUAN JOSÉ PAULETTO | 1072 Lecturas

"Ya estamos pensando en lo que viene"

Dio la cara. El técnico del "León", reconoció la floja actuación del equipo en su debut en el clásico ante Policial. Piensa en la recuperación de los jugadores y en ganar el próximo partido.

"Después del gol nuestro tuvimos dos claras como para cerrar el partido, no se dio, luego nos desconcentramos un poquito en lineas generales fue parejo, ellos concretaron las que tuvieron, nosotros no supimos leer el partido, nos faltó un poquito de inteligencia pero bueno, estamos pensando ya en lo que viene", comenzaba el diálogo con la prensa el DT de Villa Cubas, a lo que agregó "hablé con los jugadores en el entretiempo, yo pienso que las fallas las tuvimos en el medio, por ahí nos faltó un poquito más de juego,no tuvimos el juego necesario, nos faltó desición  eso fue evidente para mi. Acá no hay que buscar responsables, culpables no hay trabajamos con los titulares hasta finalizar la semana pero lamentablemente no pudieron entrar los pases por una cuestión burocrática, espero que en la semana se solucione todo para poder conformar el equipo que veníamos trabajando. Sabemos que es un torneo corto, perdés y te quedás, eso lo tenemos asumido y obviamente este no fue un buen comienzo, tenemos que recuperarnos y ganar el próximo partido".

Con respecto a los insultos, decía"esto es normal, esto es fútbol no toda la gente va a estar conforme, por más que ganemos uno o dos partidos pero lo tomo como algo normal. Villa Cubas siempre fue exigente, sabemos dónde estamos y no sé si pasa por este primer partido pero entiendo, es lógico y para esto hay que ser respetuoso ellos pagan la entrada y tienen derecho a reclamar", finalizó Juan Pauletto.