26/02/2016 | MARIO CEJAS | 1088 Lecturas

"No encontramos el circuito de juego en conjunto"

El talentoso volante del "León" Mario Cejas, sigue dolido por la derrota en el clásico. Dice que no encontraron el circuito de juego en conjunto y este domingo ante Amalia esperan sumar de a tres y son concientes del gran club al que representan.

"Todavía me duele la derrota del domingo, y más en un clásico. No pasará el dolor de haber perdido hasta que juguemos el próximo partido", comenzaba el diálogo con clubvillacubas.com, Mario Cejas. "No encontramos un circuito de juego en conjunto y eso nos restó posibilidades para poder plasmar el juego que  teníamos que hacer", prosiguió el volante ofensivo. Con respecto al próximo rival por la 2da fecha expresó, "Sabemos que Amalia es un rival duro, lo mejor que puede hacer Villa cubas es salir a jugar al fútbol que es lo mejor que sabemos hacer y plasmarlo dentro de la cancha. Esperemos despertar para empezar a sumar de a tres . A la gente le pedimos que tenga paciencia es un equipo totalmente nuevo. También sabemos que estamos en un club grande y tenemos que demostrar cada partido que estamos a la altura de lo que el club exige".

Con respecto a si se sintieron las ausencias de los compañeros que venían jugando los amistosos, decía "No, porque sin desmerecer a los equipos que enfrentamos en los amistosos, no eran del nivel que hoy nos tocan en el Federal B", concluyó Cejas.