03/03/2016 | SE REALIZARÁ EL 11 DE MARZO PRÓXIMO | 1000 Lecturas

Asamblea en la Institución

La Comisión Directiva del Sportivo Villa Cubas comunica que la Asamblea del 11 de marzo para la renovación de autoridades en la Institución, se realizará en forma total el cambio de la dirigencia.

Es decir que a partir del 04 del mes en curso hasta el 08, estará hablilitada la oficina de socios en el horario de 19.30 a 21.30, para aquellas personas que deseen asociarse y participar en la vida institucional del club. Algunos requisitos que se exigirá para integrar una lista como dirigente será la de tener 1 año pagado como mínimo, para una vez en la Asamblea y tener voz y voto. Asimismo otra disposición de la Comisión es que  hasta 3 hs antes de la Asamblea, se podrá pagar 3 meses por adelantado para ingresar a la misma y también tener voz y voto.