30/08/2016 | CULTURA | 680 Lecturas

Cena 84° Aniversario del Club Villa Cubas

Villa Cubas festejó el 84° Aniversario del nacimiento de la Institución. La comisión directiva organizó una Cena que albergó en las instalaciones del Club a más de 200 socios y amantes del Club, que vivieron una noche inolvidable.

El Sábado por la noche, los villacubanos celebraron un nuevo aniversario fundacional, en el que se entregaron menciones y reconocimientos a deportistas destacados en distintas disciplinas, docentes, socios y trabajadores.

La familia que integra el Club, encabezada por el Ing Antonio Russo disfrutaron de una cena única y emotiva para todos los presentes. El mensaje central del Presidente de la Institución, fue la palabra más esperada de la noche, quién expresó el compromiso y la transparencia de los logros obtenidos en lo que va del primer semestre de su gestión. Las autoridades y miembros de la Comisión directiva de nuestro querido Villa Cubas agradece la presencia y el apoyo de todos los hinchas "leones". Gracias!