03/09/2016 | FÚTBOL | 702 Lecturas

El "León" se juega más que tres puntos

En el marco de la 5ta fecha del Torneo Federal B, Villa Cubas enfrenta a Defensores de Esquiú en la Liga Catamarqueña a partir de las 16:00Hs.

El "León" tiene que ganar para no complicar sus chances. Hoy buscará recomponerse del mal momento que atraviesa cuando reciba a Defensores de Esquiú, en un partido importante para las aspiraciones del equipo de Claudio Spontón. La respuesta de los hinchas villacubanos es fundamental para lo que viene. El arbitraje estará a cargo de Victor Marcial, secundado por Jorge Alanís y Leonardo Solohaga, en un partido donde Villa Cubas se juega mucho más que tres puntos. Vamós León!