05/09/2016 | HOCKEY | 841 Lecturas

La Primera igualó ante Club Moro

La Federación Catamarqueña de Hockey concretó este fin de semana la 2da fecha del Torneo. La primera división de hockey de Villa Cubas sumó un nuevo empate en su categoría.

El último domingo en el Polideportivo (Capital) "Fray Mamerto Esquiú" se disputó la 2da fecha del Torneo de la Federacion Catamarqueña de Hockey. La primera de hockey masculino, jugó un gran partido contra Deportivo Moro, aunque no fué suficiente, al menos obtuvo un valioso empate 1-1. Nicolás Colman marcó el único gol para el combinado villacubano. Muy firme para posicionarse, el equipo hizo un muy buen trabajo colectivo. Recordemos que apesar de presentarse solo con juveniles, el empate no es malo, porque este resultado sigue sumando a un equipo que promete un gran futuro.