08/09/2016 | CICLISMO | 779 Lecturas

Se corre el "Doble Chumbicha" y "el Infanto-Juvenil"

El próximo fin de semana habrá otra doble jornada de ciclismo en la ciudad. La largada será desde la Pista Municipal de Ciclismo y la competencia se llevará a cabo para todas las categorías en modalidad competitiva.

Organizado por la Sub Comisión del Club Sportivo Villa Cubas, el próximo sábado 10 se correrá la 1ª Copa “San Fernando del Valle de Catamarca” y en la jornada del  domingo la 4ª Fecha del Infanto Juvenil. La fiscalización de la competencia será supervisada por la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.

Desde la Organización se recuerda que el sábado se realizará la prueba “Doble Chumbicha” (120km llanos-Clásica) en las categorías Élite, Master A y Sub 23. Para quienes estén interesados en competir, se pide puntualidad, desde las 12:00hrs podrán inscribirse en todas las categorías, las mismas estarán en línea de partida aproximadamente a las 14:30. Mientras que el domingo 11, la jornada iniciará a las 8:00Hrs, y también tendrá como escenario la pista Municipal, al sur de la ciudad.

La autoridades agradecen el apoyo brindado a quienes colaboraron en la organización de esta competencia: Municipalidad de la Capital; Secretaría de Deportes; a Raúl Calamera; Kevingston; Ledian; Stylo Bike; Rectificadora Sotomayor y Minera Catamarca.