18/09/2016 | FUTBOL | 914 Lecturas

Un empate que suma

En el marco de la 8va fecha del Federal B, Villa Cubas igualó sin tantos ante el Andino Sport Club (LR).

El “León” empató 0 a 0 con Andino de La Rioja por la octava fecha del Federal B. El resultado suma y le permite recuperarse de la anterior derrota como local. La visita de los dirigidos por Daniel Hernández apostó a los cambios pero no le alcanzó. El "León" se mantiene con las esperanzas intactas, hasta el momento los partidos sin triunfos lo alejaron de la cima, pero Villa Cubas y su gente no pierden la ilusión.

SÍNTESIS

Villa Cubas: Walter Santillán; Gastón Villarreal, Sergio Camaño, Lucas Godoy, Emanuel Castillo (Facundo Orellana); Federico Mendoza, Leonel Penner, Alexis Brizuela, Wilson Castillo; Leonardo Iorlano (Luis Luján), Agustín Bona (Miguel Rizzardo). DT: Daniel Hernández.

Andino: Juan Garay; Agustín Gutiérrez, Abel Ale (Leandro Coronel), Marcos Luna, Francisco Fernández; Claudio Molina (Jonathan Ruartes), Juan Luna, Ezequiel Ontivero, Lucas Ceballos; Federico Fuentes (David Romero Neyra), Nicolás Herrera. DT: Ricardo González.

Tarjetas Roja: Sergio Camaño (VC)

Estadio: “Carlos Augusto Mercado Luna”

Árbitro: José Silva (Mal).