19/10/2016 | FEDERAL B | 949 Lecturas

La ambulancia no llegó y se jugó igual

No se dieron las medidas de seguridad, el partido se jugó igual y Villa Cubas perdió por la mínima diferencia ante Defensores de Esquiú.

El partido estaba pautado para las 16, sin ambulancia, dió inicio. Este episodio, no menor, pone de manifiesto la falta de compromiso de la entidad que albergó el cotejo, con respecto a las cuestiones vinculadas con la salud y la seguridad de los jugadores.

A pesar de esta irregularidad, los dirigidos por Daniel Hernández optaron por poner lo mejor para el partido de esta tarde. El local venció por la mínima diferencia en la segunda mitad del complemento.

Ahora, Villa Cubas, deberá salir de esta complicada situación sumando de a tres para despegar de la zona roja de la tabla.