25/10/2016 | FEDERAL B | 1125 Lecturas

Escándalo: mal arbitraje y suspensión

De mal en peor. Villa Cubas no tiene paz. Tras el mal arbitraje del salteño Daniel Costilla, que anuló un gol y Orellana que vió la roja, se desataron los disturbios en el "Malvinas Argentinas"

Los errores arbitrales generaron un verdadero escándalo este lunes en el estadio "Malvinas Argentinas". Villa Cubas enfrentaba a Vélez de Santiago por la 15ta fecha de la Zona A Región Centro del Torneo Federal B.

Todo comenzó cuando el referí anuló un gol completamente válido a los 17 minutos del primer tiempo. Luego sacó una seguidilla de amonestaciones mal cobradas para el conjunto local. A partir de ahí, el enojo generalizado de Villa Cubas llevó a la primera suspensión, pero el árbitro decidió que continuara el partido. La última roja que sacó Daniel Costilla a Facundo Orellana desató un caos en el campo de juego por las protestas y llevó a que el equipo abandone el campo de juego y automáticamente se suspenda el encuentro.

Triste final para un partido oficial que sólo perjudica una vez más al "León", en este caso, debido a las malas decisiones de la terna arbitral. Finalmente todo terminó de la peor manera. La policía reprimió sin tapujos, tratando de poner orden en el campo de juego. Así terminó el encuentro, con suspensión y envuelto en un escándalo de grandes proporciones.