28/10/2016 | ENTRENAMIENTO | 958 Lecturas

El "León" se prepara para jugar en Santiago

Por este medio el Club Sportivo Villa Cubas quiere desmentir públicamente las maliciosas palabras de algunos medios de comunicación que ponen de manifiesto presuntas diferencias entre la Directiva y el plantel.

El conjunto dirigido por Daniel Hernández se entrenó esta mañana con normalidad, ya enfocado en la puesta a punto para el partido de este sábado, frente a Guemes en Santiago. Desde el Club se hace pública la molestia y desconoce los intereses que hay detrás de este tipo de publicaciones. Se desmiente categoricamente que el plantel no este trabajando. También se informa que los contratos y vinculos laborales a los que suscribieron los futbolistas con la institución son de carácter privado.

El "León" necesita recuperarse y hoy más que núnca necesita el apoyo de su hinchada. Vamós León!