04/11/2016 | INSTITUCIONAL | 1325 Lecturas

En Villa Cubas, el proyecto sigue

El proyecto deportivo y social del presidente Antonio Russo sigue, "la idea es seguir avanzando en todos los sentidos, más allá del panorama deportivo en esta edición del Federal B".

La Directiva del Club Sportivo Villa Cubas ha reiterado hoy, una vez más, que su deseo es acabar con los rumores que están a la orden del día. Por ello, pide a los medios que hablen con fundamentos. Antonio Russo, aunque reconoce que está al margen de cuestiones que no tengan que ver con el orden institucional, asegura que “desde la directiva siempre se trata de dar curso a la férrea representación de unidad y respeto, a través del diálogo. Uno puede hacer obras, pero también podés perder partidos. Hay gente que no tuvo la valentía y se fue a la casa, nosotros seguimos trabajando. Planteamos tener un éxito integral en esta gestión a partir del trabajo mancomunado”.

Ante los trascendidos de rispideces y diferencias entre los jugadores y la directiva, Russo explica que “como es lógico buscamos siempre cuidar de la mejor manera nuestros jugadores, siempre se realizan las gestiones oportunas para garantizar el sueldo de nuestros contratados y en dolares. Así que muchos deberían guardar algo de lealtad con el equipo y nuestra institución que les permite hacer mercado y mantener a su familia, porque ganar notoriedad con sandeces no es un mérito. Hoy el club necesita resultados para que los colores de nuestra querida Villa Cubas sigan estando en lo más alto del fútbol de nuestra provincia".

De esta forma, la conducción del club ratifica que el proyecto está claro y es seguir creciendo en lo deportivo y en lo social. El desafío es grande, pero también la gran apuesta de la institución. El propio presidente villacubano se encargó de confirmar que todo sigue como se había planteado en el comienzo de la gestión: “El proyecto sigue, la idea es seguir avanzando. No se dan los resultados nada más”.