28/12/2016 | FÚTBOL | 1237 Lecturas

Villa Cubas presentó a su nuevo DT

"Palo" Guzmán asumió en Villa Cubas y dirigió su primera práctica.

El lunes fue presentado como flamante entrenador del "León" y aseguró que es una ilusión y un orgullo volver a dirigir al equipo del Altiplano. Los objetivos están claros; "trabajar a día a día para que Villa Cubas se recupere".

"Esto me llega en muy buen momento, justo, estamos preparados para afrontar este desafío hermoso y ojalá tengamos un equipo que se identifique con la gente. No puedo hacer otra cosa que agradecer por haber sido elegido", añadió.

Guzmán reunió al plantel y al cuerpo técnico en la cancha, previa a un ejercicio de fútbol reducido, donde estuvieron presentes el Vicepresidente Jorge Leguizamón y otros integrantes de la Comisión Directiva; el Ing Roberto Ahumada y Alejandro Hernández para dar inicio a un ciclo, que recién comienza y parece estar marcado por el esfuerzo, unidad y compromiso.