23/07/2020 | LIGA CATAMARQUEÑA | 554 Lecturas

Se definió la fecha de la Asamblea

En la reunión presencial de la Comisión Directiva y delegados, el presidente de la Liga Catamarqueña, Daniel Barros, confirmó la fecha para la Asamblea General Ordinaria donde se elegirán las nuevas autoridades de la Liga.

La fecha de la Asamblea será el miércoles 26 de agosto en el Club Vélez Sarsfield a las 20.30. Será presencial y la intención es que hayan dos asambleístas por club, con un protocolo donde habrá un punto de higiene y la distancia entre cada participante será de dos metros.

Aún no hay candidatos confirmados pero seguramente habrá hasta la fecha de la Asamblea. Cabe recordar, que Barros ya había anunciado que no seguirá en el cargo de presidente.

De la reunión de delegados de anoche, tomaron parte alrededor de 10 clubes donde estuvo presente Villa Cubas con el delegado Paulo Galíndez.