01/08/2020 | INSTITUCIONAL | 797 Lecturas

Javier Galán y un posible acuerdo con Polonio

El candidato a presidente en Villa Cubas, Javier Galán, se reunió con el exempleado de la institución Juan Polonio quien debe cobrar un juicio laboral a la entidad

Javier Galán, de la lista "Unidos por Villa Cubas", se reunión con Polonio y su abogado para dialogar sobre el tema que viene acarrerando el club y a ver a cienica cierta la deuda que tiene sobre el juicio iniciado que cuenta con sentencia definitiva.

"Lo invité a arreglar lo que corresponda y que se sume a trabajar juntos en el club", dijo el candidato a presidente al portal La Banda de la Avenida Sal si Puedes.

Cabe señalar que el monto a pagar es de 3.000.000 siendo una de las promesas que presenta en su campaña, la de cumplir con todas las deudas que tiene la institución.

Sin fecha

Por otro lado, por el momento no se informó de la fecha de realización de la Asamblea para el cambio de mando, pero sí está firme que el 4 de agosto será el día de cierre de listas, en donde las diferentes facciones, deberán poner por escrito si van a ser parte de la contienda o no.

En tanto que se encuentra abierto el libro de socios, para todos aquellos interesados que quieran regularizar su situación. Hasta el 15 de agosto podrán ser parte del padrón electoral, recordando que la Comisión actual dispuso que deben tener un mínimo de seis meses de abono, con un valor de $100 por mes.