13/09/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 506 Lecturas

Navarro convoca a socios

El candidato a presidente por la lista "Corazón de León", Hugo Navarro, abrió una sede enfrente del club, por avenida Ocampo, para realizar la captación de socios.

Navarro, en contacto con El Esquiú.com, comentó:"Estamos con la agrupación en campaña para recolectar socios, así como lo hizo la agrupación de Galán, para sumar gente al club y que las elecciones tengan la mayor cantidad de socios posibles en el día de la Asamblea".

En relación con el tema, Navarro dijo que será de la misma forma que su oponente, respetando los seis meses de antelación y con $100 en el valor de la cuota.

Además, contó una particularidad que se dio el viernes 11: "Vi a Russo en la puerta del club. Me crucé para pedirle si podía ingresar con un ingeniero para hacer un relevamiento de posibles obras, y me dijo que él no podía, ya que no tiene las llaves que abren el club, que espera que Leguizamón se las restituya".

Para finalizar, dijo que no tiene un plazo específico para llamar a Asamblea, pero sí pregona que sea trasparente.