18/09/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 907 Lecturas

"Anhelamos que Villa Cubas sea el club que todos merecemos y soñamos"

Luego de la nota con una de las candidatas por la lista "Corazón de León", ClubVillaCubas.com dialogó ahora con el candidato a Presidente por la lista "Unidos por Villa Cubas", Javier Galán, quien reconoció que la situación actual del club es preocupante y expresó cuáles son sus aspiraciones.

¿Cuándo piensa que se puede concretar el llamado a elecciones?
-Como todos sabemos desde la vuelta de Ruso dieron un plazo de 90 días para el llamado a elecciones. Nosotros esperamos que se respete el plazo y que llamen a elecciones cuanto antes. También recordamos que cuando se pactó el plazo para presentar las listas, nosotros fuimos los únicos en presentar la documentación en tiempo y forma. A la vez notamos maniobras que al parecer son para dilatar el tiempo y no vemos intenciones ni voluntad de pactar una fecha ni de presentar un protocolo para que las elecciones se lleven a cabo con total transparencia.

¿cuáles son los principales ejes sobre los que va trabajar la lista "Unidos por Villa Cubas"?
-Como todos sabemos la situación general del club es preocupante, tanto en lo institucional, lo deportivo, lo social y lo económico, debemos reorganizar todo lo antes nombrado y comprender donde estamos parados. Sabemos que con el esfuerzo y el apoyo de la gente podemos hacer que el club esté donde se merece.

-¿Qué se planea hacer para mejorar la infraestructura del club?
Para mejorar la infraestructura básicamente debemos hacer que el club incremente sus ingresos, atraer sponsors y realizar las gestiones necesarias para poder llevar a cabo dichas mejoras.

-¿Por qué  el socio de Villa Cubas debe votar a "Unidos por Villa Cubas"?
Somos jóvenes muy capaces, con ideas nuevas, con experiencia y vocación de servicio, tenemos hambre de gloria y anhelamos que Villa Cubas sea el club que todos merecemos y soñamos.