02/10/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 752 Lecturas

Homenajearon a los máximos goleadores

En el marco de la campaña electoral por las próximas elecciones que se deben realizar en Villa Cubas, la lista "Corazón de León" que tiene como candidato a presidente a Hugo Navarro, realizó un homenaje a los 10 máximos goleadores de la historia del club. El reconocimiento quedó plasmado en la platea norte del Estadio, donde se pintó en cada escalón el nombre de aquellos jugadores que hicieron historia en el "León".

Gonzalo "Gonchi" Gómez, Mauro Moreschini,  Hugo  "Landuchi" Navarro (padre del candidato a presidente Hugo Navarro), Nery Sigampa, Gustavo Luján, Carlos Villacorta, Juan Romero,Segundo "Suri" Gutiérrez, Miguel "Monito" Rizzardo y Néstor "Tanque" Agüero, fueron los homenajeados y quienes a partir de ahora verán sus nombres en esta tribuna.

Del acto participaron la mayoría de los homenajeados, y Hugo Navarro les hizo entrega de un diploma de reconocimiento a cada uno por su aporte al club. También estuvieron

presentes Fernando Jalil, la secretaria de Deportes de la Provincia, Sylvia Jiménez, el director de Administración de Centros Deportivos, Pablo Espóz y otras autoridades del Gobierno Provincial.

Jalil anunció que apoyará a la lista "Corazón de León" y prometió colaboración con la construcción de la tribuna Este. Además Espóz, aseguró que se trabajará en la recuperación del campo de juego, que actualmente está en mal estado.

Por otra parte, Navarro también anunció que tiene como proyecto la construcción de un museo con los logros de la institución a lo largo de su historia.