08/10/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 630 Lecturas

Postergan fecha de presentación de lista de socios

Inspección General de Personería Jurídica postergó la fecha de presentación de lista de socios para la Asamblea en el Sportivo Villa Cubas. El ente informó la decisión al presidente Antonio Russo.

La presentación ante el organismo gubernamental estaba confirmada para este viernes 9 de octubre, según consta en el acta realizada en la reunión con los candidatos a presidente y la comisión directiva del club (con Russo y Leguizamón a la cabeza).

Botineros pudo conocer que la reunión en PJ se realizaría el próximo miércoles 14 de octubre.

Este punto es clave para la realización de la Asamblea Ordinaria en el Altiplano, ya que definirá quiénes pueden participar con voz y voto en la misma para elegir al próximo presidente del “León”.

Con esta nueva dilatación legal, ¿la asamblea prevista para el 28 de noviembre está en duda?

Gentileza: Botineros Diario