08/10/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 1081 Lecturas

“Lo primero que vamos a hacer será ordenar el club”

ClubVillaCubas.com dialogó con el candidato a vicepresidente del club, por la lista “Unidos por Villa Cubas”, Cristian Perea, quien brindó un panorama acerca de su expectativa en las próximas elecciones en la institución.

¿Cómo está llevando adelante la campaña la lista "Unidos por Villa Cubas"?

Esta campaña la llevamos adelante con gran entusiasmo,  agradecidos  a todos los que nos apoyan desde su lugar, con  su aporte, abonando su cuota social, difundiendo nuestras obras diarias, participando en las actividades que realizamos, pero principalmente alentándonos  desde su amor incondicional  al Club. Somos un gran equipo, que  se conformó con un único fin, llevar a Villa Cubas  a lo que siempre fue, “El más grande” de la Provincia.

¿Cuáles son las próximas acciones a realizar?

La próxima acción será dar a conocer nuestro gran proyecto, el mismo consiste en  asumir el compromiso para trabajar por una institución deportiva con un sentido social y de inclusión, diseñando, promoviendo e  impulsando todo tipo de acciones para el crecimiento del club, de esa manera creamos algo primordial “LA CONFIANZA”, generando a la familia su sentido de pertenencia en esta INSTITUCIÓN.

¿Cuál será la primera medida que se tome en caso de ganar la elección?

Esta todo organizado, tenemos personas totalmente capacitadas, ya que no podemos entrar a un lugar tan importante como meros improvisados, lo primero es ordenar el club, sanearlo y a partir de allí desarrollar lo que tenemos planificado.

¿Crees que el Gobierno provincial ya mostró su apoyo a la lista “Corazón de León”?

Ha sido de público conocimiento, ya que fue difundida por diferentes medios la presencia de funcionarios del Gobierno provincial junto a los candidatos visitando el Club, además el discurso que se expresa desde ese espacio siempre se menciona a funcionarios del gobierno, de todos modos no es algo que nos interese demasiado, cada uno conoce sus capacidades o limitaciones y sabe si necesita o no de padrinazgo político en la elección de un Club.-

¿Para cuándo imaginas que se pueden concretar las elecciones en Villa Cubas?

Más que imaginación, es un derecho que tiene cada socio del Club Sportivo Villa Cubas de que se realicen en el tiempo establecido. No podemos continuar con tantas idas y vueltas, la comunidad villacubana y la institución se merecen elecciones libres y transparentes.