14/10/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 739 Lecturas

Prórroga hasta el viernes para presentar socios

Esta tarde, se llevó a cabo la reunión para el cierre de listas en el Club Sportivo Villa Cubas. Estuvieron presentes el presidente de la institución, Antonio Russo, los candidatos de las listas "Unidos por Villa Cubas", "Corazón de León" y se sumó el dirigente Lucas Medina.

Lo que parecía ya un avance hacía las elecciones, se hace esperar tras una sorpresa. Es que se hizo presente Lucas Medina, quien hace unos días había anunciado que tenía la intención de formar una lista, lo hizo efectivo hoy en la reunión.

Por eso, mediante un acta, firmado por los presentes, se determinó que finalmente el cierre de lista se hará este viernes 16, a las 21, donde se esperará a la lista de Medina.

Así, ya hay tres listas, la de "Unidos de Villa Cubas" de Javier Galán, la de Hugo Navarro de "Corazón de León" y la de Medina.