17/10/2020 | INSTITUCIONAL | 731 Lecturas

Se dio un gran paso pensando en las elecciones

En la noche del viernes, se llevó a cabo el cierre de listas en las instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas. Estuvo presente el presidente Antonio Russo, el vicepresidente Jorge Leguizamón, las listas, un veedor de Personaría Jurídica y un grupo de hinchas.

En el inicio, el clima fue bueno, el presidente Russo comenzó tomando la palabra y pidiendo a los candidatos presentes las boletas de comprobante del pago de cada uno de los socios que incorporaron.

En un momento, Russo manejó la posibilidad de no iniciar la reunión hasta que no aparezcan los comprobantes y hasta en un momento manifestó dar un plazo de más días para hacerlo con lo que eso llevaría a suspender la reunión.

El vedor de Personaría, Orlando Cativa, al ser consultado sobre si se podía seguir se manifestó que se lleve a cabo la reunión y que la presentación de los comprobantes se haga luego en otra reunión.

Así, se dio comienzo a la reunión donde una de las cosas más importantes fue la confirmación de otra lista, Lucas Medina presentó la lista "Por Siempre Villa Cubas" aunque no confirmó el candidato a presidente ni el resto de la Comisión.

Se labró en acta por pedido de la agrupación "Corazón de León" un pedifo de impugnación de socios en el caso que no estén en condiciones de participar de las elecciones. Es decir, se entregará una copia de la lista de socios a la agrupación contraria dondese encargarán de revisar los socios.

Por su parte, desde la lista "Unidos por Villa Cubas" anunciaron en acta la disconformidad con la lista "Corazón de León" donde aducen que no están acentados en el libro de socios y no tienen antigüedad como socios donde afirman que para integrar una lista deben ser socios del club y tener antigüedad de un año según el estatuto del club.

Luego, se pasó a un cuarto intermedio donde se hizo la entrega de la lista de socios de cada agrupación y la entrega del dinero de la misma. La agrupación "Corazón de León" ingresó 914 socios. La lista "Unidos por Villa Cubas" 168 donde se les suma los 540 que presentaron en el primer plazo hace unos meses al vicepresidente Leguizamón. En tanto que Medina presentó 69 socios activos.

Por último, se cerró la asamblea donde fijaron una nueva reunión para el lunes a las 19.00. Ahí, cada lista deberá presentar la nómina de las dos personas de cada agrupación que serán los encargados de cargar a todos los socios para luego ser presentados en Personaría Jurídica.

Así, se puede decir que se dio el primer paso pensando en las elecciones en Villa Cubas aunque a esta altura todo puede pasar.