25/10/2020 | PARA LA CARGA DE LISTAS DE SOCIOS | 618 Lecturas

Unidos por Villa Cubas pidió veedor

El pasado viernes 23, la lista “Unidos por Villa Cubas” pidió en Personería Jurídica un veedor para cargar las listas de socios en la institución.

Los encargados de hacer esta carga son representantes de las tres listas, "Corazón de León", "Somos Villa Cubas" y "Unidos por Villa Cubas".

En el comunicado oficial del club, reza: "Se realizó la presentación en la Dirección de Personaría Jurídica, solicitando lo siguiente: "Se designe con carácter urgente un veedor de informante del proceso de incorporación de aspirantes al libro de socios del club, ofrecidos por las agrupaciones".

Otra parte del comunicado: "Se pronuncia en forma previa y se notifique fehacientemente a todas las agrupaciones, sobre la procedencia legal o no de la incorporación en forma retroactiva de aspirantes a socios en libro de socios del club".

Finalmente, el posteo dice: "Sostenemos y acreditamos que somos la única agrupación postulante que hasta la fecha reúne las condiciones y requisitos estatutarios  para ofrecer los candidatos que el club merece".