10/11/2020 | PARA EL 28 DE NOVIEMBRE | 523 Lecturas

La Asamblea ya tiene fecha

Anoche, se confirmó la fecha para la Asamblea General Ordinario del Club Sportivo Villa Cubas, o por lo menos ya está hecho el pedido formal a Personaría Jurídica.

Se ratifica la fecha que se manejaba y es para el 28 de noviembre y todo parece indicar que será esa fecha ya que el director de Personaría Jurídica, Alexis Burgos, afirmó que el pedido ya está hecho, los papeles ya están presentados, serán revisados y si no pasa nada raro se autorizará.

Fue un proceso largo hasta que llegue este momento donde son tres las listas confirmadas y que participarán en la elección a pesar que en el camino fue un tira y afloje entre listas por pedido de impugnación.

Así, la agrupación "Corazón de León", la lista "Unidos por Villa Cubas" y la lista "Somos Villa Cubas", irán a una votación democrática por parte de los socios del "León", donde sería un paso importante para el club.