11/11/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 1236 Lecturas

"Unidos por Villa Cubas" realizó una denuncia penal

La Agrupación "Unidos por Villa Cubas" realizó hace minutos una denuncia penal en Fiscalía General ante los hechos acontecidos el pasado 30-10-2020, momento en el que se realizó el registro de aspirantes a socios, ya que aseguran que se consignó una falsa antigüedad en perjuicio de los intereses del club y esa Agrupación.

La medida fue adoptada ante la decisión de la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) de no realizar observaciones, no tomar medidas preventivas solicitadas oportunamente a fin de evitar los hechos finalmente consumados y ahora denunciados.
"Esta agrupación ratifica que no legitimará ni avalará ningún proceso viciado de irregularidades en miras de elegir las nuevas autoridades del Club Sportivo Villa Cubas" señalaron desde la Agrupación.