16/04/2021 | INSTITUCIONAL | 602 Lecturas

Navarro pide participar en las elecciones

El candidato a presidente de la institución por la Lista "Corazón de León", Hugo Navarro, estuvo en la TV Pública y hablo del presente del club, sobre todo de la posible Asamblea frenada por un amparo por parte de la Lista "Unidos por Villa Cubas", de Javier Galán.

"Le pido a la jueza que nos deje participar a los dos candidatos y no que se defina en un escritorio, porque las condiciones estaban dadas. Nos hemos hecho socios de igual forma, tanto la lista de Galán como la lista que lleva adelante mi candidatura. Entonces, si lamentablemente la justicia determina que yo no pueda participar, son más de novecientos socios que no van a tener la posibilidad y que pagaron la cuota, de elegir quien va a dirigir los destinos del club", expresó Navarro.

Luego aclaró porque está en igualdad de condiciones y afirmó que hubo un pacto.

"Se ha firmado una acta retroactivo, en donde los candidatos entraban con un año de igualdad y seis meses para los socios en condiciones de votar. Un acta que no la he firmado yo porque no estaba, pero fue firmada por Galán y Perea, que es lo que los lleva a denunciar, ellos si y yo no. No están en los balances ni en los libros que figuren en el año anterior. Es lamentable que se llegue a esa situación, porque Galán o yo hubiesmos estado sentados como presidente", prosiguió.

Finalmente Hugo Navarro, habló de las soluciones para los juicios y dijo que no se opone a la propuesta de Galán, pero pidió que sea transparente y destacó su gestión para conseguir el bingo es un acierto.