22/04/2021 | SE EVITARÁ EL REMATE DE LA INSTITUCIÓN | 669 Lecturas

El Club pagará deuda a Polonio con dinero del bingo

Tal como se venía anticipando, el Club llegó a un acuerdo con Juan Polonio por la deuda que tenía a raíz de un juicio laboral que inició el ex utilero y colaborador permanente de la institución.

Hugo Navarro, candidato a presidente del club y Polonio, confirmaron hace minutos en diálogo con el programa “Botineros Diario” que con el dinero que dejará el bingo que se realizará el próximo 25 de mayo, se saldará la deuda millonaria con Polonio.

“El acuerdo está cerrado, el dinero está. El monto ya se fijó y solo falta cerrar la parte legal porque hay un proceso que tiene que pasar. Es el fin de una triste historia que pasó el club" aseguró Hugo Navarro.

“Con el profe Leguizamón (actual presidente del club) venimos hablando mucho de esta solución, él nos permitió facilitar todos los nexos. Vamos a terminar de pagar la deuda con Polonio y después vamos a seguir con el problema de un jugador que también inició una acción legal” señaló en referencia al juicio que también ganó Enzo Mercado.

Por su parte, Polonio, quien señaló que a lo largo de los años nunca se acercaron a solucionar el problema con él, a pesar de su voluntad y su amor por Villa Cubas, manifestó: “Yo quiero que ya se solucione el problema del pago porque en un momento estuve resignado porque me prometían de acá, de allá. Siempre estuve agradecido a Villa Cubas y a la gente. Yo estuve mañana, tarde, noche en el club. Hubo vecinos que me ayudaron. Yo buscaba la solución para que no lleguemos a esto, arreglemos y no llegar a un remate. Yo les dije a mis abogados que ya había una solución y era la del bingo, les pedí que no entorpezcamos eso”.

Por otra parte, Navarro se refirió al supuesto empresario “salvador”  que iba a aportar económicamente para saldar las deudas del club, y deslizó que un hincha le señaló que debía bajar su candidatura a presidente para que llegara la ayuda económica. Por último confirmó que de haber elecciones, será candidato a manejar la institución.