30/04/2021 | INSTITUCIONAL | 487 Lecturas

Histórico día

Este viernes 30, se hizo el pago de la primera de las dos cuotas acordadas a Juan Polonio por el juicio laboral que llevó adelante el extrabajador del Club, en contra de la institución.

Miembros de la Comisión Directiva como de la Comisión de Socios y el candidato a presidente de la Lista "Corazón de León", Hugo Navarro, quien gestionó el bingo en el club, se llegó a un acuerdo y se hizo pago mediante depósito judicial el 50% de la deuda con Juan Polonio y honorarios de los abogados.

Las diferentes gestiones llevadas a cabo por un hijo de la institución, como Hugo Navarro, puso fin a un problema histórico que no pudieron solucionar ninguno de los dirigentes que pasaron por la entidad.

Además, cabe señalar que esta situación se destrabó gracias al adelanto que realizó la organización del bingo.