02/07/2021 | INSTITUCIONAL | 542 Lecturas

Ganancias del Bingo: A Villa Cubas le quedaron $10 millones

Luego de la rendición de cuentas respecto a las ganancias por el Bingo realizado el pasado 25 de mayo que fue un éxito en toda la provincia, ClubVillaCubas.com pudo conocer que el monto total que quedó para el club fue de $10.000.000.

Con ese dinero se pagaron los juicios que pesaban sobre la institución y además se acordó entre la actual Comisión Directiva, socios, hinchas e integrantes de las listas que tienen candidatos a presidentes destinarlo a las siguientes obras (algunas ya iniciaron como las tareas en el campo de juego) que iniciarían partir de la semana que viene:

1- Riego automatizado de la cancha de fútbol sumado al arreglo del campo de juego y sembrado.

2- El alisado del piso en la cancha de básquet.

3- Iluminación LED en la cancha de básquet.

4- La compra de indumentaria y elementos para todas las disciplinas.

5- Pintura en general, interior y exterior del club.

6- Instalación del sistema de seguridad en general (Cámaras y alarmas).

7- Arreglos en baños y vestuarios.

Las obras iniciarían a partir de la semana que viene. De esta manera se plasma el éxito que constituyó la realización del Bingo que fue propuesto por Hugo Navarro para la institución y que terminó significando una salida para la agravante crisis económica e institucional del "León". Ahora será cuestión de esperar que las obras anunciadas se concreten y el club empiece a levantarse definitivamente