14/07/2021 | EN EL CLUB SARMIENTO | 522 Lecturas

Reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña

Este miércoles 14, se llevó a cabo la reunión de presidentes de clubes afiliados a la Liga Catamarqueña, en instalaciones del Club Sarmiento. Entre los temas tratados, se confirmó el inicio de los torneos para principios de septiembre y se jugará en sus categorías A y B, con diez equipos en cada división.

Por otra parte, se confirmó que en la división "A" se jugará todos contra todos a una sola rueda y los dos primero de la tabla clasificarán para el Torneo Regional Federal y no habrá descensos.

En la "B" también jugarán todos contra todos a una rueda y los dos primeros en la tabla de posiciones ascenderán a Primera "A".

También se habló del Bingo en forma conjunta con la Liga Chacarera y que se efectuará el 29 de agosto con grandes premios.

En cuanto a las Divisiones Inferiores comenzarán el segundo fin de semana de septiembre con el mismo formato de Primera División.

La próxima reunión será el miercoles venidero en el Club Chacarita.