28/07/2021 | FÚTBOL | 697 Lecturas

Arranca el “León”

El Club Sportivo Villa Cubas confirmó el inicio de pretemporada del primer equipo pensando de cara al torneo de Primera A de la Liga Catamarqueña de Fútbol. También será presentado el nuevo entrenador Cristian González.

El primer entrenamiento se dará este miércoles desde las 15.00 en las instalaciones del club donde podrán utilizarlas ya que solo harán trabajos físicos por el momento. El que estará al frente en la preparación física es Gabriel Vega. Y acompañando en la dupla técnica estará Julio Bayón.

Por otro lado, mañana se definirán cuestiones con el tema refuerzos que se sumarán al club en este primer día de entrenamiento que servirá como puesta a punto para el torneo de Primera A donde Villa Cubas tendrá el objetivo de conseguir una de las dos plazas al Regional.

Gentileza: Botineros Diario