30/07/2021 | FÚTBOL | 688 Lecturas

"El Tanque" vuelve al "León", ¿Para su última función?

En el Sportivo Villa Cubas se siguen sumando refuerzos de cara al certamen de Primera A de la Liga Catamarqueña donde la preparación comenzó el pasado miércoles 28 en la cancha del club. Ahora, se confirmó una importante vuelta a la institución.

El delantero Néstor "Tanque" Agüero vuelve al Sportivo Villa Cubas luego de unos años donde fue una de las máximas figuras logrando nueve títulos y está en lo más alto de la tabla de goleadores del club con 106 goles.

El histórico jugador  tiene data de haber convertido su primer gol en Villa Cubas en el año 1994 ante Salta Central. Ahora, cumplirá un nuevo ciclo en "El León".

Viene de jugar por algunas temporadas en San Martín de El Bañado donde jugó el último Regional Amateur. Se suma a los que ya llegaron como el arquero Juan Martín y los delanteros Esteban Valatkevicnis y Gabriel Carreño. El que está cerca de llegar es Lucas Romero y hay más refuerzos que en estos días llegarán.