06/08/2021 | FÚTBOL | 552 Lecturas

La Liga Catamarqueña ultima detalles para la vuelta al fútbol

El jueves 5, en las instalaciones de Juventud Unida de Santa Rosa, hubo reunión de presidentes de clubes y se trataron importantes temas de cara al inicio del torneo que tiene fecha de arranque para el 3 de septiembre.

Uno de los temas que se trató fue sobre el Bingo que organiza la Liga junto a la Liga Chacarera donde anunciaron que sigue la venta de los cupones. En tanto que también se habló de un Congreso de dirigentes que se hará el 14 de agosto en La Rioja invitando a los que se quieran sumar.

Otro de los temas importantes que se trató fue que la semana que viene el Coprosede visitará canchas para tratar el tema de la habilitación de cara al certamen organizado por la Liga que tiene fecha de inicio para el 3 de septiembre.

Por otro lado, se habló del tema de los pases de jugadores entre clubes y también se puso sobre la mesa una posible amistia con jugadores sancionados donde está la posibilidad que se limpien las sanciones de cara al nuevo torneo.

Sin dudas, uno de los temas más importantes fue sobre el partido homenaje despedida a Julio Bayón que será organizado en conjunto con la Liga Chacarera y se puso una fecha tentativa de realización  para el 25 de agosto.