07/08/2021 | FÚTBOL | 1491 Lecturas

El "León" ganó amistoso

Este viernes 6, el Sportivo Villa Cubas jugó su primer partido amistoso de cara al inicio del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Fue victoria por 1 a 0 ante los dueños de casa, Juventud Unida de Santa Rosa, con gol convertido por Gabriel Carreño, uno de los refuerzos.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos. Se vio a dos equipos en formación, tratando de superar el largo parate de la pandemia. De todos modos hubo ritmo e intensidad y Villa Cubas fue el que más llegó al arco contrario.

El conjunto dirigido por el técnico Cristian González formó con Juan Martín en el arco, William Allende, Julio Vergara y Nahuel Ahumada en la defensa; un doble cinco con Walter Bazán y Miguel Rizzardo, quienes tuvieron a los costados por Neri Sigampa por derecha y Facundo Orellana por izquierda; David Vera fue el enlace, en tanto que Esteban Valatckevicnis y Gabriel Carreño los atacantes.

La apertura del marcador fue luego de un tiro libre de Ahumada, hubo un rechazo corto del arquero "divino" y Carreño estuvo atento para abrir el marcador.

Refuerzos

Dentro del partido se vio al central Allende, oriundo de Andalgalá, con pasado en Atlético Tucumán, y a Cano, quien llega desde San Martín de El Bañado, al igual que "Lucky" Vergara. No se pudo concretar lo de Cristian Herrera por problemas laborales y se espera cerrar este fin de semana con un enganche de renombre.