09/08/2021 | INSTITUCIONAL | 633 Lecturas

Villa Cubas canceló deuda con Enzo Mercado

En la mañana de este lunes 9, los directivos del Club Sportivo Villa Cubas cancelaron una deuda más en lo económico gracias al ingreso millonario que hubo por la realización del Bingo.

El presidente de la institución, Jorge Leguizamón, se reunió con el futbolista Enzo Mercado que había iniciado una demanda legal hace unos meses por una grave lesión que tuvo en su paso por el club. También, estuvieron presentes los representantes legales del futbolista.

Se llegó a un acuerdo y se hizo efectivo el pago de $594.000 en relación a la demanda del futbolista y los honorarios de sus abogados y otros trámites.