09/08/2021 | FÚTBOL | 588 Lecturas

Villa Cubas y Tesorieri reeditaron la final del '91

El pasado sábado 7 por la tarde, se dio el encuentro entre ex futbolistas del Américo Tesorieri y el Sportivo Villa Cubas que jugaron la final del torneo Anual del año 1991. Ambos equipos jugaron un picado para rememorar aquella final.

El encuentro se dio en la cancha de Carrazana donde los ex futbolistas se juntaron para pasar una linda tarde donde también fueron reconocidos algunos de los protagonistas. El encuentro terminó empatado y definieron por los penales.

Entre los que estuvieron presentes por Tesorieri, el actual entrenador del primer equipo, Marcelo Vega, también Daniel Carrizo, Jorge Carrizo, José Carrizo, Elio Nieva, Raúl Segura, Raúl Obregón, “Landuchi” Navarro, quien jugó para ambos equipos.

Por el lado de Villa Cubas, estuvieron Jorge Barrionuevo que es actual entrenador de Valle Chico, Daniel Castillo, Alejandro “Zurdo” Rodríguez, Sergio “Mecha” Ortiz, Cesar “Titi” Barrionuevo, entre otros.