21/08/2021 | ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA LOS ALUMNOS DE LA CARRERA DE DIRECTOR TÉCNICO NACIONAL | 812 Lecturas

Julio Galíndez y Gastón Grima, culminaron el primer año

Los entrenadores de las divisiones formativas del Club Villa Cubas, Julio Galíndez, de Sexta división, y Gastón Grima, de Cuarta, recibieron este viernes 20, el certificado del cursado del primer año de la carrera de DT Nacional.

En el Estadio Provincial Bicentenario la Asociación de Técnico del Fútbol Argentino (ATFA) Seccional 23 Catamarca junto a la Dirección Provincial de Capacitación de la Secretaría de Deportes y Recreación hicieron entrega de los diplomas a los alumnos que culminaron el primer año de la carrera de Director Técnico.

En el evento, estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social y Deporte Maximiliano Rivera, la Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez, el Director de Capacitación Luis Robledo, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa del Ministerio Ezequiel Ibáñez y el Secretario Administrativo de ATFA Seccional 23 Gustavo Quinteros.

La carrera es organizada y dictada por ATFA conjuntamente con la Dirección de Capacitación, y en este primer año iniciado en agosto de 2020 con modalidad virtual, un total de 55 estudiantes son los que concluyeron y aprobaron su formación, y por el cual recibieron la Licencia B-C. Para destacar, dos de ellas son mujeres, que recibieron el apoyo y acompañamiento desde la Secretaría para cumplir con la cursada, del primero de los tres años que tiene la carrera.

Luego de la entrega de certificados, para concluir con el evento, se realizó un reconocimiento para la titular de Deportes y para Andrés Donato Chazarreta, quien fue el primer delegado normalizador para la creación de la filial de ATFA en Catamarca en 1990.