28/08/2021 | INSTITUCIONAL | 576 Lecturas

Villa Cubas ya puede convocar a elecciones

El fallo adverso de la Justicia sobre el Recurso de Amparo que presentó el empresario y candidato a presidente del Club, Javier Galán, al que no se le dio lugar, abre las puertas para que se realicen las elecciones en el Club Sportivo Villa Cubas.

Es que este proceso eleccionario de nuevas autoridades, que viene retrasado desde el  año pasado  debería haberse hecho en noviembre del 2020 entre los candidatos Hugo Navarro y Javier Galán. La polémica surgió por la inscripción masiva de socios, que denunció Galán pero que finalmente ayer la Justicia no dio lugar.

Ahora Personería Jurídica debería tomar una determinación, pero también quedará en las manos de los actuales dirigentes que tienen a Jorge Leguizamón como presidente, solicitar a ese organismo el pedido de realización de las elecciones.

Desde hace tiempo, los villacubanos quieren que la institución se normalice y poder elegir democráticamente a la futura Comisión Directiva que lleve las riendas del Club en los próximos años.