28/08/2021 | ELECCIONES | 636 Lecturas

Galán se baja de la lucha por la presidencia del Club

El empresario Javier Galán, referente de la lista “Unidos por Villa Cubas” anunció su dimisión de la candidatura como presidente del club. A través de un comunicado aseguró que no cuenta con las garantías para las próximas elecciones. La decisión la comunicó luego del fallo adverso de la Justicia respecto a su Recurso de Amparo presentado ante supuestas irregularidades en la presentación del listado de socios.

En el comunicado Galán asegura que toda la problemática situación le generó un desgaste personal y acusó que hay favoritismo por parte de la actual comisión directiva del club hacia la otra lista que pretendía competir con “Unidos por Villa Cubas”.

A continuación el comunicado de Galán textual:

“A los queridos socios, simpatizantes y vecinos del Club Sportivo Villa Cubas, les escribo estas letras a los fines de hacerles saber que después de un largo meditar personal y familiar, he decidido dejar de lado mi postulación a la Presidencia del Club para las próximas elecciones, en razón de no contar con las garantías que tan importante acto eleccionario involucra. Todo este interín ha generado en mi persona un importante desgaste en mi vida familiar, laboral y social, debiendo desatender responsabilidades con un único fin: “Ver de Pie al Club que Amo”. A los que me acompañaron en este proceso les doy las gracias de corazón y sepan que cuando sea el momento estaremos juntos de nuevo para cumplir con nuestro anhelo. Actualmente, la tendencia de la comisión directiva es evidente y genera una competencia desleal que no voy a tolerar ni mucho menos avalar. Ojala que los tiempos venideros deparen al Club el fin deportivo, social y cultural para el que fue creado, donde la familia y los niños puedan regresar, lejos de mezquindades, intereses ajenos y actividades que no tienen que ver con lo que merecen los villacubanos. Un gran abrazo fraternal.

JOSÉ JAVIER GALAN”