07/09/2021 | INSTITUCIONAL | 579 Lecturas

Desde "Corazón de León" pidieron que se siga con el proceso eleccionario

En el Club Sportivo Villa Cubas se vienen haciendo muchas cosas como obras, el armado del plantel para el torneo que ya comenzó y ahora parece que quieren cerrar otro tema importante, la elección de nuevas autoridades.

Es que Hugo Navarro, titular de la lista "Corazón de León", en carácter de socio, presentó un pedido a la Comisión Directiva actual de la institución sugiriendo que se haga la convocatoria de Asamblea General Ordinaria para el 17 de septiembre con el objeto de buscar aprobar la memoria y balance del periodo 2016/2021 y elegir las nuevas autoridades para el periodo 2021/2025.

Aclarando que la convocatoria pase con previa autorización de Inspección General de Personaría Jurídica y acatando los pedidos a cumplimentar por parte del ente regulador.

Además, dio el fundamento de la resolución de la justicia del pasado 20 de agosto donde no dieron lugar al pedido de Javier Galán y Cristián Perea sobre la negativa ante el recurso de amparo por la nulidad del proceso. Resaltando que con eso se pude continuar con el proceso electoral en la institución con el fin de regularizar todo.

Por otro lado, sugirió que previamente se haga entrevistas con socios de la institución para tratar de cerrar los temas del acto eleccionario.

Cabe señalar que el pedido cuenta con el apoyo de socios e hinchas que anhelan ver al club encaminarse por los carriles normales.