20/09/2021 | FÚTBOL | 629 Lecturas

Arrancó Grima en Villa Cubas

En horas de la siesta catamarqueña, se dio un entrenamiento en Villa Cubas y no fue uno más ya que se presentó al entrenador  y su ayudante de campo.

En la presentación ante el plantel estuvo presente el presidente del club, Jorge Leguizamón y el tesorero Carrizo. Ahí se presentaron al entrenador Gastón Grima que estará acompañado por Julio Galindez.

El nuevo entrenador y su ayudante ya venían trabajando en el club donde Grima comenzó como DT de la Cuarta División y Galindez de la Quinta. Ahora, Grima tendrá su primera experiencia siendo cabeza de grupo.

Luego de lo que fue la presentación se procedió a llevar adelante el entrenamiento donde estuvo a cargo del preparador físico Gabriel Vega que continúa siendo parte del cuerpo técnico.

El debut de Grima como entrenador será nada más ni nada menos que en el superclasico ante San Lorenzo. No es un buen presente del equipo que marcha penúltimo con un punto pero buscarán levantar.