29/09/2021 | PARTICIPARÁ DEL 30/09 AL 3/10 DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES DE HOCKEY | 630 Lecturas

Villa Cubas a Salta

Durante este fin de semana del 30 de septiembre al 3 de octubre, en la provincia de Salta, se llevará a cabo el Campeonato Regional de Clubes que organiza la Confederación Argentina de Hockey. Allí, estará el Sportivo Villa Cubas con la primera división caballeros.

Los "Leones", compartirán la Zona "A" junto a Lince RC, Atlético Tucumán, Universitario 23 de Agosto y Casa del Docente. Por otro lado, la Zona "B", estará integrada por Monteros Vóley, Mitre, La Querencia y Los Tarcos.

La participación de Villa Cubas, comenzará este jueves 30 de septiembre en cancha de Tigres frente a Casa del Docente a las 08:30hs. Por la tarde, a partir de las 14:30hs, jugarán ante Universitario 23 de Agosto en cancha de Jockey. El viernes 1 de octubre, nuevamente en cancha de Tigres, se medirán ante Lince RC a las 14:30hs. Por la noche, jugarán ante Atlético Tucumán en cancha de Jockey a partir de las 20:00hs.

La participación del día sábado 2 y domingo 3, dependerá de la clasificación en la zona de grupos.

De esta manera, con la apertura de las actividades, y la puesta en marcha de los torneos a nivel regional, Villa Cubas nuevamente irá a competir y tratar de mantener lo logrado.