08/10/2021 | LIGA CATAMARQUEÑA | 630 Lecturas

Cayó el "León" y se despidió del torneo

Ante un imponente marco de público que colmó el estadio "Malvinas Argentinas", San Lorenzo de Alem se quedó con una nueva edición del superclásico catamarqueño, al vencer por 2 a 1 a Villa Cubas en un partido postergado de la 4º fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña.

El festejo para el "Santo" se desató en la última jugada del partido  cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y Martín Bordonaro, marcó el segundo tanto del encuentro (y segundo de su cuenta personal) y decretó la victoria final. De esta manera San Lorenzo se coloca a 3 unidades de los líderes de la tabla y retoma las expectativas de conseguir un lugar para el próximo Torneo Federal Amateur. En tanto que Villa Cubas prácticamente se despidió de sus ilusiones a 4 fechas del final del torneo.

El partido fue de trámite parejo. Villa Cubas inició mejor y tuvo una clara ocasión con Neri Sigampa que se perdió un mano a mano frente a Iván Brunori, mientras que minutos más tarde marcaría Torres de cabeza pero el gol fue anulado por offside. Tras esa secuencia llegó la apertura del marcador con un centro por la derecha de Álamo Martínez que Martín Bordonaro de cabeza cambió por gol a los 30´del PT. Sobre el final de la primera etapa Villa Cubas lo igualó por intermedio de Walter Bazán tras una serie de rebotes en el área.

En el segundo tiempo se mantuvo la paridad aunque mermó el ritmo de juego y el atractivo estuvo más en las tribunas. Cuando parecía que todo terminaba igualado, Bordonaro con un remate rasante colocó el 2 a 1 en la última del partido y decretó la victoria "ocotera".

Párrafo aparte para la hinchada del “León” que demostró una vez más su apoyo incondicional al club, colmando las tribunas populares norte y la platea Oeste, cantando y alentando durante toda la tarde.