19/11/2021 | ASAMBLEA | 496 Lecturas

Unificaron lista

El Club Sportivo Villa Cubas está entrando en su etapa de renovación pensando en el futuro y ya hay una Comisión Directiva conformada que estiman que quedará firme en la Asamblea del 11 de diciembre.

La lista "Corazón de León" llegó a un acuerdo con los integrantes de la Comisión que vienen trabajando para unificar una sola lista de cara a la Asamblea.

Los mismos llegaron a un acuerdo y como presidente queda el titular de "Corazón de León", Hugo Navarro y como vice "Kuki" Carrizo en representación de la Comisión actual. En tanto que la vicepresidente de la lista "Corazón de León", Malvina Orellana, queda como Secretaria General y el presidente Jorge Leguizamón como tercer vocal.

Por su parte, informaron que hasta hoy viernes será el cobro de la cuota societaria.

Cabe destacar, que esta Comisión es para los próximos cuatro años donde va camino a quedar efectiva el próximo 11 de diciembre.

La Comisión

Presidente: Hugo Navarro