06/01/2022 | INSTITUCIONAL | 509 Lecturas

Se realizó la compra de elementos para la Institución

La Comisión Directiva de la Institución que preside Hugo Navarro, adquirió una máquina de cortar césped que será destinada a seguir mejorando el campo de juego de  la “Leonera”, ya que la idea de la flamante Comisión es que el equipo de Primera haga de local en el reducto de Av. Ocampo, en los torneos que organice la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Además,  se efectuó la compra del sistema de iluminación LED para la cancha de fútbol.

Un buen comienzo de año para los integrantes del club, que continúan trabajando para seguir engrandeciendo a la institución más importante de la provincia.