14/01/2022 | INSTITUCIONAL | 559 Lecturas

El “León” lanza su campaña de socios para el 2022

La Comisión Directiva del Club Sportivo Villa Cubas que encabeza su presidente, Hugo Navarro, lanza su campaña de socios para el 2022 en la cual busca tener respaldo financiero para llevar adelante a la institución.

Navarro, presidente del club en uno de sus puntos de campaña, pretende tener un masa de socios acorde a la institución que le permita llevar y concretar obras en la entidad "Leona", tales como la de conseguir un predio para albergar distintas disciplinas.

Para esta campaña, la dirigencia busca poner al día a más de 1500 socios, los cuales deberán abonar $300 por mes, mientras que habrá una categoría denominada "Socio de oro" quienes aportarán $1000 o más.

Los interesados podrán n concurrir los días lunes, miércoles y viernes, en horario que informará el club a través de sus vías de comunicación.