01/02/2022 | LIGA CATAMARQUEÑA | 477 Lecturas

El campeonato dará inicio el 1° de abril

Este lunes 31 se llevó a cabo la primera reunión del año del Concejo de Presidentes de clubes afiliados a la Liga Catamarqueña. Se acordó que el inicio del torneo para la Primera División será el 1° de abril.

Se jugarán 11 fechas, todos conta todos a una sola rueda y el campeón será el primer representante para el Torneo Regional Federal que comenzaría en septiembre u octubre.

Mientras que del segundo al noveno puesto se jugará un Petit Torneo para definir el segundo representante para el certamen afista.

El último descenderá y el anteúltimo jugará una Promoción con el subcampeón de la Primera División B.

Por otro lado, se recibió el pedido de afiliación por parte del Club San Martín de Chumbicha.