04/03/2022 | AMISTOSO | 543 Lecturas

Villa Cubas gana, gusta y golea

El “León” le ganó a Villa Dolores 4 a 0, en un partido amistoso que le sirvió a los dos como preparación de cara al comienzo del torneo de ambas ligas.

El encuentro se jugó en el predio de Club Banco Catamarca, ubicado en Pozo El Mistol. Los goles del "León" fueron anotados Gustavo "Vica" Lujan (2), Esteban "Ruso" Valatkevicnis y Gaston "Salchicha" Vega.

El 11 titular que "Landuchi" tiene en mente va tomando formar para pelear de punta a punta el torneo de la Liga Catamarqueña.

Villa Cubas formó con Brunori; Aballay, Unzaga , Rivero y Barrionuevo; Orellana, Rizzardo, Vega y Rocha; Luján y Valatkevicnis.