11/03/2022 | VILLA CUBAS-SAN LORENZO | 387 Lecturas

Presentaron el superclásico

Será un amistoso en el marco de la "Copa Revista Botineros" en el Estadio "Malvinas Argentinas". El superclásico se disputará este domingo 13 desde las 17.00 en el Estadio "Malvinas Argentinas". Las entradas tendrán un costo de $200 la popular y $300 la platea.

En el salón de conferencias del Estadio Bicentenario, ayer a la mañana se realizó el lanzamiento oficial de la tercera edición de la Copa Revista Botineros entre San Lorenzo de Alem y Sportivo Villa Cubas, con la presencia del secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli, el subsecretario de Deporte y Juventud de la Capital, Guillermo Perna, y los presidentes de los clubes Luis Gallardo y Hugo Navarro, de San Lorenzo de Alem y de Villa Cubas, respectivamente.

El secretario Lavatelli destacó la importancia de estos eventos para recuperar la actividad deportiva luego de la pandemia, que regresen las familias a la cancha y el trabajo de los presidentes para poder concretarlo. "Hay un pedido expreso del intendente Gustavo Saadi y del gobernador Raúl Jalil de trabajar por el fútbol, que es un deporte que mueve multitudes", resaltó.

Por su parte, el subsecretario Guillermo Perna también invitó a la familia a concurrir al partido y resaltó la iniciativa de Botineros. "Es muy lindo ya ir palpitando el torneo porque esto es una antesala con los dos equipos más importantes. Es muy importante cuando el privado se involucra y en este caso lo hizo Botineros. Invitamos a las familias para que vivan una gran fiesta entendiendo que todo queda en la cancha" agregó Perna.

En el mismo sentido, ambos presidentes remarcaron que será un gran evento para el público que podrá volver a la cancha para presenciar este espectáculo.

"Estamos muy contentos de participar de este partido porque es un gran desafío para los clubes, para las familias que tienen la oportunidad de volver a las canchas y con Hugo estamos trabajando para que todo salga de la mejor manera" indicó Luis Gallardo, presidente de San Lorenzo, que tendrá entre sus filas a Lucas Ontivero como novedad.

En tanto que Hugo Navarro, de Villa Cubas, desatacó que "nosotros el año pasado estuvimos a punto del remate de la institución y hoy estamos disfrutando de un buen presente gracias a los hinchas, dirigentes, Comisión Directiva".

Gentileza: Secretaria de Deportes Catamarca